ALQUILER DE AUTOBÚS, AUTOCAR, MINIBÚS, MICROBÚS, COCHES VIP, COCHES BUSINESS
DESDE 1971

Servicios

Actualmente Sierra y González S.A.  forma el mayor grupo de empresas dedicado al transporte discrecional de viajeros por carreteras en la Isla de Tenerife, y uno de los principales de todas las Islas Canarias.

Con una experiencia de más de 45 años, con una amplia flota de vehículos y con una plantilla de conductores profesionales, somos referente en el mundo del transporte.  Actualmente realizamos servicios de todo tipo:

  • Transporte Turístico

    Somos especialistas en cuanto turismo se refiere, en la actualidad trabajamos con los principales Tour operadores y agencias de viajes que operan en la isla de Tenerife. Realizamos tanto los servicios de traslados de  llegadas en aeropuertos (Norte y Sur), como los traslados  salidas de hoteles desde cualquier punto de la isla.

  • Traslados Vips

    Disponemos de una flota Premium de vehículos de alta gama de diferentes capacidades para traslados privados. Dotados con sillas para niños y bebes si el servicio lo requiere.

  • EXCURSIONES VIPS

    En cuestión de Excursiones nuestra flota incluye de una amplia gama de autocares para realizar excursiones a cualquier punto. Incluso nos desplazamos de isla si el servicio lo requiere. También contamos con una serie de vehículos Vips para excursiones personalizadas, aportando comodidades extras.

  • Grupos / Incentivos

    Tenemos amplia experiencia en el tratamiento de grupos e incentivos. Hemos participado y realizado, los eventos más grandes que se han organizado en la Isla de Tenerife. Las principales agencias de viajes de este sector confían en nosotros para sus servicios.

  • Servicio Shuttle Bus

    Actualmente realizamos servicios regulares para centros comerciales y clientes que demandan este tipo de servicios.