ALQUILER DE AUTOBÚS, AUTOCAR, MINIBÚS, MICROBÚS, COCHES VIP, COCHES BUSINESS
DESDE 1971

Condiciones de uso

    A) Reservas:

En general las reservas han de ser efectuadas con un mínimo de 24 horas de antelación sobre la fecha y hora del traslado. Si el cliente desea un servicio con menos de 24 horas de antelación, el cliente debe ponerse en contacto con Sierra y González para comprobar la disponibilidad para la fecha y hora deseadaSierra y González  se reserva el derecho de rechazar reservas que llegan en menos de 24 horas antes del día y la hora del traslado.

El titular principal de la reserva tiene que ser mayor de edad en la fecha del traslado.

 

    B) Métodos de pago:

La forma estándar de abonar los traslados es prepago con tarjeta de crédito, débito (Mastercard, Visa, Visa electrón, Maestro) o Paypal. Para poder ofrecerle un pago online seguro, mediante pasarela de pago Paypal.

 

    C) Confirmación de reserva:

La recepción de la reserva será confirmada por  Sierra y González mediante correo electrónico

 

    D) Cambios:

Los cambios han de ser efectuados por escrito a reservas@sierraygonzalez.es  mínimo 24 horas antes del traslado. 

 

    E) Cancelaciones:

Las cancelaciones han de ser efectuadas por escrito a reservas@sierraygonzalez.es

Si el cliente cancela al menos con 24 horas de antelación al traslado, se guardará el importe para una futura reserva, cobrando gastos administrativos de 10€  Si la reserva se cancela en menos de 24 horas antes del traslado, solo se efectuará el reembolso del 50%  dejando el importe también en crédito para un futuro uso.

    F) TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO:

Nuestro representante local estará esperando al cliente en la sala de llegadas con un cartel con el nombre del cliente. El tiempo de espera no debería exceder más que 30 minutos.

 

    TRASLADOS HASTA EL AEROPUERTO:

La hora de recogida ha de ser por lo menos 3 horas antes de la salida del vuelo. Debe indicar la salida desde el hotel seleccionando la casilla correspondiente en el paso 1.

Por favor tenga en cuenta, que Sierra y González  no aceptará quejas por inferiores a 20 minutos.

En la mayoría de los destinos la hora de recogida estará disponible en la recepción del alojamiento 24 horas antes de la salida. Si el cliente no puede localizar dicha información, estará obligado a confirmar la hora de recogida con la oficina local. Los datos de contacto se facilitarán con la confirmación de la reserva.

 

    EQUIPAJE PERMITIDO POR PERSONA:

Una (1) maleta de Max. 15kg / 20kg y un (1) equipaje de mano que tiene que ir con el cliente dentro del vehículo.

    G) Recogida en aeropuertos:

El chófer esperará en la sala de llegadas con un cartel con el nombre del cliente a partir de aproximadamente 15-20 minutos después de la hora oficial de la llegada del vuelo, así el cliente tiene tiempo suficiente para recoger sus maletas e ir a la sala de llegadas.

Llegadas más pronto estarán consideradas si es posible.

Si el vuelo llega con retraso el chófer esperará sin coste extra. Igualmente rogamos que el cliente informe en el momento que tenga conocimiento del retraso.

Si no se puede localizar al cliente tras 60 minutos después de la hora oficial de la llegada del vuelo y el cliente no se ha puesto en contacto con Sierra y González el cliente pierde sus derechos al servicio, a reembolsos de costes extras surgidos, compensaciones, etc. En caso de duda, si el cliente ha intentado ponerse en contacto con Sierra y González  el registro de teléfono de la compañía es prueba suficiente para su justificación. Si el cliente tiene dificultades en localizar el chofer, tiene que llamar inmediatamente a los números de teléfono indicados en la confirmación de reserva. Si el cliente no se pone en contacto con Sierra y González  y por ejemplo organiza su propio traslado sin la confirmación de Sierra y González el cliente perderá sus derechos al reembolso del servicio reservado, a devoluciones de costes extras surgidos, compensaciones etc. En caso de duda, si el cliente ha intentado ponerse en contacto o si Sierra y González ha intentado contactar al cliente, el registro de la compañía de teléfono es prueba suficiente para su justificación.

 

    H) Recogida en otros sitios:

El chófer esperará al cliente en la dirección y la hora indicada en la reserva.

Rogamos que el cliente espere delante del edifico con su equipaje preparado. Si el vehículo no puede aparcar directamente delante del edificio, el cliente tiene que indicar un punto de encuentro alternativo. Por supuesto el chófer intentará siempre llegar puntual. Pero como se puede encontrar con atascos, obras, eventos imprevistos etc. en el camino, rogamos que el cliente conceda unos 5-10 minutos de cortesía a partir de la hora de recogida indicada.

Sierra y González  ruega encarecidamente que el cliente elija una hora de recogida generosa para poder estar por lo menos dos horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto.

Si el cliente insiste en una recogida más tarde que la recomendada, el cliente toma esta decisión por su propia cuenta y riesgo, y ni Sierra y González ni el proveedor serán responsables de posibles retrasos, costes extras surgidos etc. debido a ello.

Si no se puede localizar al cliente hasta el tiempo máximo de espera mencionado en I) y si el cliente no se ha puesto en contacto con Sierra y González , el cliente pierde sus derechos al servicio, a reembolsos de costes extras surgidos, compensaciones, etc. En caso de duda, si el cliente ha intentado ponerse en contacto con Sierra y González el registro de la compañía de teléfono es prueba suficiente para su justificación. Si el cliente tiene dificultades en localizar el chofer, tiene que llamar inmediatamente a Sierra y González  a los números de teléfono indicados en la confirmación de reserva. Si el cliente no se pone en contacto con Sierra y González  y por ejemplo organiza su propio traslado sin la confirmación de Sierra y González, el cliente perderá sus derechos al reembolso del servicio reservado, a devoluciones de costes extras surgidos, compensaciones etc. En caso de duda, si el cliente ha intentado ponerse en contacto o si Sierra y González  ha intentado contactar al cliente, el registro de la compañía de teléfono es prueba suficiente para su justificación.

 

    I) Tiempos de espera:

- En aeropuertos hasta Max. 60 minutos a partir de la hora indicada en la reserva.

- En hoteles o similares, direcciones privadas o similares o en cualquier otro lugar no mencionado antes hasta max.10 minutos a partir de la hora indicada en la reserva.

Si se han cumplido los tiempos de espera indicados sin la comparecencia del cliente, la reserva se considerará como efectuada y el cliente no tiene ningún derecho a reembolsos, costes extras surgidos, compensaciones etc.

 

    J) Equipaje:

En el precio está incluido una maleta mediana (Max. 20kg) y un equipaje de mano (bolso de mano, mochila etc.) por persona. El equipaje de mano se transporta dentro del vehículo.

Con respecto a los vehículos tipo turismo (hasta 4 plazas) la capacidad de equipaje queda restringida a dos maletas grandes o tres maletas medianas. El cliente tiene que tener en cuenta el número de maletas cuando haga la reserva.

Sierra y González  no se hace responsable si el número de maletas supera el número de maletas permitidas indicadas en el paso 2 de la reserva y por lo tanto no entran en el vehículo.

El cliente está obligado a informar a Sierra y González  sobre cualquier equipaje extra como silla de ruedas, carros de niños, bicicletas etc. cuando se haga la reserva. Si el cliente no informa a la compañía, Sierra y González   no se hace responsable si el equipaje no cupiese en el vehículo.

 

    K) Vehículos:

Con la finalización de la reserva el cliente acepta que el traslado será efectuado con cualquier vehículo adecuado con respecto al número de pasajeros y equipaje indicado en la reserva. No se puede garantizar ningún tipo de vehículo a causa de, por ejemplo posibles cambios del plan de servicios en el último momento, sustituciones de vehículos, etc.

Sierra y González  informa además que está estrictamente prohibido fumar y el consumo de alcohol dentro del vehículo. El proveedor se reserva el derecho a negar el transporte de personas bajo el efecto de alcohol, drogas y cualquier otro tipo de estupefacientes.

 

    L) Menores de edad / sillas de bebe / sillas de niño:

El cliente está obligado a informar a Sierra y González  si su grupo contiene a menores de edad. Por supuesto Sierra y González  intenta siempre proveer las sillas de bebe o sillas de niño añadidos a la reserva en el paso 2. Igualmente en raras ocasiones debido a por ejemplo, últimas sustituciones de vehículos, puede ocurrir que las sillas de bebe o sillas de niño no puedan ser provistas. Si el cliente deseara asegurarse y no correr dicho riesgo, recomendamos que se lleve su propia silla de bebe / niños.

En la mayoría de los destinos una silla de niño o una silla de bebe está disponible gratuitamente. Cada silla adicional tiene un coste extra de 5 € por silla / por trayecto. En algunos destinos Sierra y González  está obligado a cobrar suplemento también por la primera silla, dicho importe se indica en el paso 2 de la reserva.

    M) Paradas extra:

Cada parada que el cliente desea a parte de una recogida y una parada final (por ejemplo para recoger llaves, segundo domicilio de recogida / destino, segunda recogida / destino en dos terminales diferentes del mismo aeropuerto, etc.) ha de ser indicada con antelación y aceptada por Sierra y González. Además cada parada extra será objeto de coste extra. Los importes pueden variar con respecto a la zona y / o tipo de vehículo.

Sierra y González  se reserva el derecho de rechazar paradas extras deseadas por parte del cliente que no han sido indicadas y aceptadas con antelación.

 

    N) Seguros:

Sierra y González S.A.  les ofrece a sus clientes una cobertura de seguro obligatorio de viajeros.  

En caso de la cancelación del vuelo: CAMBIO gratuito para otra fechas sólo con gastos de gestión. Informando  a Sierra y González  por teléfono antes de la salida oficial del vuelo cancelado)